Si vas a visualizar los contenidos en formato video de este sitio web, es muy importante que lo hagas de forma óptima para no perder detalles importantes. Sigue estas sencillas instrucciones para mejorar tu experiencia cuando visualizas los videos desde dispositivos móviles o tablets.
Inicialmente puedes ver los videos incrustados en este sitio web tal como se ve en la siguiente imagen:
Haciendo clic en PLAY se inicia la reproducción y ya podrás ver el icono de pantalla completa en la esquina inferior derecha. ¡Púlsalo para aprovechar toda la pantalla de tu dispositivo para la visualización!
Dispositivos móviles y tablets tienen modos de visualización vertical y horizontal.
Algunos videos de este sitio web están preparados para visualizarse en vertical y otros en horizontal. ¡Gira tu dispositivo para obtener la mejor relación de aspecto y aprovechar al máximo tu pantalla.
La resolución es el nivel de nitidez del video, que depende del número de puntos (píxeles) utilizados para representarlo. Por defecto, Youtube selecciona la resolución óptima en función de la calidad de tu conexión. Sin embargo, si acabas siempre en una calidad inferior a la que te gustaría y quieres forzar la visualización en una calidad superior, puedes hacerlo seleccionando el icono del engranaje del video, tal como muestra la siguiente imagen.
Si necesitas más detalle sobre el procedimiento, puedes consultar este documento.